fbpx
Laboratorios Unidos

Adulto

Reforzadec®

Fortalece el sistema inmunológico y respiratorio

ReforzADEC® Adultos, es una solución oral multivitaminica, formulada con Vitaminas A, D, E y C que ayuda a prevenir gripes y resfriados, fortaleciendo el sistema inmunológico y respiratorio, también es indicada como suplemento alimenticio de la dieta diaria. 

Formulado con:

  • Vitamina A: mejora la visión, la piel, fortalece el sistema inmunitario y reproducción. Ayuda para el correcto desarrollo embrionario, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.
  • Vitamina D3: La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Regula el metabolismo óseo mejorando la función de los músculos, mantiene el sistema inmunitario y apoya otras funciones importantes del cuerpo.Previene la osteoporosis, hipertensión, obesidad y diabetes. 
  • Vitamina E: En el cuerpo actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, estos son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Ayuda a mejorar tú piel y cabello. También fortalece el sistema inmune, previene del Alzheimer y la Aterosclerosis.
  • Vitamina C: se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar una proteína importante para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Las ampollas de Reforzadec® tienen sabor a naranja, puedes tomarlas con jugos, leche o pura.

Presentación Ampollas bebibles.

También tenemos presentación Reforzadec® niños