Postavit-B esta formulado con Buclizina 2HCI tiene propiedades antihistamínicas, antiemeticas y sedantes y se le ha encontrado utilidad en el tratamiento de problemas alérgicos, vértigo y estados de ansiedad. Los estudios han determinado que la buclizina sirve para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.
COMO ANTIHISTAMÍNICO: es efectivo en todo tipo de alergias, demostrando efectividad casi inmediata y por tiempo prolongado de acción, manifestando ser de muy buena tolerancia. Su efecto antipruriginoso ha sido muy marcado en infinidad de casos, eritemas, urticarias, dermatitis por contacto y todo tipo de alergias, respiratorias, cutáneas y gastrointestinales.
COMO ANTIEMETICO: es altamente efectivo en el tratamiento de náuseas y vómitos. Su efecto casi inmediato lo convierte en un aliado para la prevención y tratamiento en los estados de náuseas provocados por mareos en medio de transporte, por ejemplo: vehículos automotores, barcos, naves aéreas, mareos asociados con la quinetosis y también en Laberintitis y Síndrome de Méniere.
Dosis Tabletas: adultos 1 a 2 tabletas al día o según prescripción médica. Niños de 5 a 10 años: 1/2 a una tableta al día, para afecciones alérgicas y como antiemético, o según prescripción médica. (Buclizina 25mg
Dosis Jarabe: adultos 1 cucharada 15mL una a tres veces al día, o según criterio médico. Niños de 5 a 10 años: de 1 a 2 cucharadas al día, o según prescripción médica.
Dosis Ampolla bebible: adultos 3 ampollas bebibles de 10mL al día, o según criterio médico. Niños de 5 a 10 años: 1 ampolla bebible al día, o según prescripción médica. (Buclizina 10mg)
Este producto es de venta bajo prescripción médica. En Guatemala lo encuentras en farmacias y cadenas del país.
Presentación: Solución Oral. Tabletas, Jarabe y Ampollas.