fbpx
Laboratorios Unidos

GinGin Mujer®

Rendimiento sexual, físico y mental 100% Natural

Las ampollas bebibles de GinGin Mujer® es un conjunto de extractos naturales seleccionados que actúan como un coadyuvante en el rendimiento de las actividades diarias de las mujeres. Formuladas con:

  • Damiana: que actua de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general, recomendada para problemas de nerviosismo, depresión, fatiga crónica, frigidez(falta de lubicación e irritación vaginal), mejora la relación de pareja y los sofocos de la menopausia.
  • Angélica: con su efecto antiespasmódico y regula los transtornos del estómago, útil para combatir la indigestión, flatulencia, gastritis, estreñimiento e insomnio, posee un efecto que mejora el flujo menstrual.
  • Ginseng: tonificante, aumenta la producción de energía en las células. Antidepresivo y ansiolítico (elimina la ansiedad), favorece la acción mental y la capacidad de concentración.
  • Polen: es un tónico energético y revitalizador excepcional, utilizado para conservar una buena salud, ayuda con a mejora general del cutis y una larga vida.

Producto 100% Natural.

Presentación Ampolla bebible.

También puedes encontrar la presentación de Gin Gin Hombre