fbpx
Laboratorios Unidos

Acerca de

Laboratorios Unidos S.A.

Somos una compañía guatemalteca, dedicada a desarrollar, manufacturar y comercializar productos farmacéuticos y afines, caracterizados por su calidad, efectividad e innovación en diferentes segmentos del mercado, apoyado con tecnología de vanguardia, proveedores calificados, infraestructura moderna y recurso humano orientado a brindar un servicio de excelencia con responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Brindar salud al consumidor a través del desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos y la importación de productos afines; garantizando un servicio de excelencia.

VISIÓN

Ser en el año 2022, una organización con presencia y desarrollo sostenido en el mercado Centroamericano que manufactura y comercializa productos farmacéuticos, brinda servicios de maquila e importa productos afines, caracterizados por sus altos estándares de calidad y mejora continua de nuestros procesos.

Conozca nuestra

Historía de Laboratorios Unidos

Hace 60 años y 3 generaciones, en la Colonia Gerona de la Ciudad Capital, se inició el negocio familiar como una farmacia con recetario, que consistía en realizar para los pacientes las preparaciones farmacéuticas que los médicos indicaban en sus recetas. Creciendo junto a los cambios en el mercado, de sus clientes, y a las exigencias y normativas, se traslada la operación como Laboratorios Maltes inicialmente a Mazatenango y luego a Escuintla en donde se inició la operación de forma industrializada.

Con el afán de una mejora continua y el cumplimiento de la normativa 75 hace 15 años se traslada la operación a San Lucas en el Departamento de Sacatepéquez. En el año 2010, buscando un compromiso con la calidad de sus procesos, el laboratorio es certificado bajo la normativa ISO 9001:2008, en el año 2017 la planta se cerró para hacer una remodelación completa para el cumplimiento de la normativa 32-92, obteniendo en la inspección del ministerio de salud en el 2018 una calificación promedio de 96.8% de 100%. Adicionalmente en agosto del 2018 se estará realizando la transición de la norma ISO 9001 a su versión 2015.
laboratoriosUnidos-Somos1

¿Porque somos diferentes?

Calidad Garantizada de nuestros productos a través del cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y leyes vigentes en los países que operamos.

Valores Fundamentales